FORMAS DE PAGO

1. ¿Cómo puedo pagar?

  • En efectivo: pagando a contra-entrega al recibir el producto ó a través de MercadoPago imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • Tarjeta de crédito.
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago​​
  • Transferencia Bancaria

 

2. ¿Cómo se hace para pagar en efectivo?​

Tenes dos maneras de pagar en efectivo:

  • Pagando a contra entrega al recibir el producto (SOLO AMBA): a la hora de elegir el medio de pago en el carrito de compra tenés que seleccionar la opción de pagar al recibir el producto.
  • Pagando através de MercadoPago: Para utilizar MercadoPago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 3 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.​

 

3. ¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?​

Podés pagar hasta en 6 cuotas SIN INTERÉS con todas las tarjetas bancarias.

POLÍTICA DE ENVÍOS

 

1. ¿Cuándo recibo mi pedido?

El envío al AMBA es en el dia comprando antes de las 12 pm sino en 24hs.

El envío al interior entre 1 a maximo 5 días hábiles.

 

2. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío depende del código postal donde se realice.

En el caso del resto del País el valor va a variar según el código postal y la empresa de logística que selecciones.

 

3. No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Si pasado los 5 días hábiles no hubieses recibido el pedido por favor comunicate con nosotros vía whatsapp hacciendo click acá.

 

4. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si tu pedido llega al domicilio y no se encuentra nadie se devuelve al almacén donde permanecerá hasta que nos contactemos para realizar un segundo envío.​

 

5. ¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

 

CAMBIOS DE TALLE Y DEVOLUCIONES 

Si estás dentro de las 48 hs. desde que se te entregó la prenda podés realizar un cambio por otro talle. El costo de envío de la segunda prenda cuenta por parte del cliente y el plazo de entrega es de 3 a 7 días hábiles. La prenda que se devuelve debe estar en perfecto estado. Para realizar un cambio envianos un WhatsApp solicitando el cambio haciendo click acá .

Se aceptan devoluciones dentro de las 48hs desde que se recibe el producto. Para solucitar una devolución comunicate via whatsapp haciendo click acá de lunes a viernes de 9 a 18 hs.